Jesús, Bullying y Facebook


El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace

Comentarios

  1. Extraordinario articulo. Me hace pensare en la frase: La violencia no es fortaleza y la compasión no es debilidad".
    Hace unos segundos

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Murcia López16 de diciembre de 2012, 5:23

    excelente articulo!!!!! la primera vez que leo algo coherente y cierto.Totalmente de acuerdo y muy aplicable para mi que soy de facil "efervecencia"......lo recomiendo leer , es corto y sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Un articulo de actualidad y de alta calidad. Descriptivo de una realidad que no siempre es admitida por los creyentes activos de los diversos estratos religiosos. Desmitifica ciertas conductas mal llamadas "cristianas".

    ResponderEliminar
  4. Un articulo de actualidad y de alta calidad. Descriptivo de una realidad que no siempre es admitida por los creyentes activos de los diversos estratos religiosos. Desmitifica ciertas conductas mal llamadas "cristianas".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?