Etiquetas


El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace

Comentarios

  1. Solo como comentario secundario he de decir que el arte de etiquetar un libro no es para resumirlo, sino para que sea fácilmente encontrado. El libro que da pie a la anécdota del principio, probablemente, deba llevar etiquetas de tipo "ensayos", "infancia-ensayos", y no más que eso. El arte de etiquetar es esencial para la actividad de bibliotecas que contando con miles y miles de ejemplares, ponen a disposición de los usuarios formas de búsqueda por temas. Es claro que se necesita inteligencia del que busca también pues no puede cubrir el esfuerzo solo el que etiqueta, porque cuando los ejemplares aumentan, si por cada uno se realiza una "ficha" temática, terminará resultando inútil la clasificación minuciosa por abundante, casi tantas como libros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.