Teología chatarra



El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace

Comentarios

  1. La última oración del punto 4: "En ese caso, se asesina al mensajero para no tener que salir de la zona de confort de la opinión ya establecida" me hizo recordar a varios profetas que, por el simple hecho de llevar un mensaje diferente a lo que se quería escuchar, eran hechados de la corte del rey y considerados como mal agüeros y que deberían ser muertos, esto último tal cual sucedió en el caso de Esteban.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pastor por tan valiosa enseñanza. Hace no mucho un escritor señalaba que el mundo podía volver al oscurantismo de la Edad Media. Leer su artículo, hacer una retrospectiva y apreciar lo que ocurre alrededor debe ponernos en alerta porque la ligereza que se observa por doquier puede desviarnos de la verdad de forma muy sutil y peligrosa, además me corrobora que aquel escritor no está tan equivocado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Y si no merecen honra?