¿Le han preguntado a las esposas?



El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace


Copyright: Dr. Miguel Ángel Núñez, 2013.


Comentarios

  1. No solo que a pocos importa escuchar a las mujeres y su opinión al respecto, sino que, de hacerlo y publicarlo, pocos serían los que se atreverían a profundizar en tales revelaciones. La "discriminación positiva de la mujer" implica "darle algo importante o en un cierto porcentaje de espacio público" a fin de " mantenerla sosegada en sus pretensiones, sin demasiada repercusión mediática". Por motivo, los que menos querrían saber qué sienten, piensan o dicen son muchos maridos, (muchos de ellos ), que temen que esto se sepa, ya que los dejaría vergonzozamente en evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz de leer esto, preocupado de que tan pocos lo hagan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?