10 claves para comprender al macho alfa de algunos grupos humanos


El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace


Dr. Miguel Ángel Núñez, 2014

Comentarios

  1. Definitivamente genial!!! Como ironía narrativa, no hace más que describir una triste realudad de la vida cotidiana. Sería irrisorio imaginar, en un plano real, que lo descripto fuera a la inversa.
    Para muchos, "la cultura y las tradiciones" justifican tal debacle de género. Lo curioso es que los machos alfa... también descienden de madres, mujeres al fin. ¿Podrá ser posible que un macho semejante provenga de una sometida irrecuperable? Para el debate, ¿no?

    Lic. María del Pilar Olmedo
    Trabajadora Social- Perito Judicial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?