10 Reflexiones a propósito de Sor Cristina, La voz de Italia

Sor Cristina
Dr. Miguel Ángel Núñez

El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace






Comentarios

  1. Muy interesante reflexión. Necesitamos renovar nuestra manera de llegar a la gente.Hay formatos que no permiten que el mensaje transcienda en lo más mínimo.Necesitamos transmitir la alegría y le energía que transmite esta monjita y el mensaje de seguro tendrá un impacto para muchas personas. Los prejuicios matan el evangelio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto su artículo. Tiene razón en todo. Debemos de comenzar a salir a predicar en donde está la gente que de alguna manera no puede llegar a nosotros. Así mismo, cambiar nuestros métodos de de evangelismo mas no nuestros principios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.