Oración de un buscador


Dame paz Señor para no ser alterado por los insultos de quienes defendiendo tu verdad, maltratan.

Dame paciencia, para no usar las armas descalificadoras de quienes confundidos tienen ojos inyectados de ira, porque lo que creen como verdad no es aceptado por otros.

Dame Señor la serenidad del Maestro que supo amar aunque era odiado, que supo desear el bien aunque era maldecido, que deseó lo mejor a quienes querían apedrearlo.

Dame, amado Dios, la palabra justa para responder la andanada de imprecaciones que salen de labios de quienes creyendo defender tu honor actúan como hijos del demonio.

Te ruego Señor, dame paz para no ser invadido por la oscuridad de quienes creyendo defenderte sólo agreden y violentan.

Dame Señor la tranquilidad de espíritu que se necesita para amar sin odiar a quienes creyendo actuar en tu nombre usan las armas del enemigo.

Te imploro Señor, hazme un artífice de luz, en medio de la oscuridad fundamentalista y fanática que ha penetrado en las filas de quienes creyendo defenderte han errado el camino que tú marcaste, la senda del amor y de la bondad.

Dr. Miguel Ángel Núñez

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Y si no merecen honra?