El onceavo mandamiento


Dr. Miguel Ángel Núñez

El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace

Copyright: Dr. Miguel Ángel Núñez

Comentarios

  1. Es una triste realidad. El corazon duele al ver como satan se ha encargado de fomentar el espiritu de critica, la actitud de jueces, y el deseo de apedrear a los demas, entre el pueblo de Dios. Bueniisimo mensaje! Que Dios lo siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  2. Profesor, hacía tiempo que no leía sus post.
    Le deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pr. Por escribir... también le pido permiso para compartir con mis hermanos...

    ResponderEliminar
  4. Solicito amablemente su permiso para compartirlo a mis amigos mas allegados de la iglesia. Sera de gran bendición. Bendiciones en Cristo

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad y sinceridad hay en lo expresado. Profundamente comparto esta situación al mirar como los "santos" de la iglesia son tan intolerantes y faltos de amor; en verdad como bien lo dice parecen estar extraviados. Yo quisiera borrar del calendario este Sabado anterior por la tarde.

    ResponderEliminar
  6. Guillermo no tomen el evangelio como algo en su vida vivanlo es algo hermoso que hace grandes cambios en la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?