Verdad y comunión

Dr. Miguel Ángel Núñez

El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace


Copyright: Dr. Miguel Ángel Núñez

Comentarios

  1. Espectacular!! me quedo con la última frase pastor, en estos tiempos siento que mi Iglesia se identifica... espero que podamos despertar!!

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia somos demasiado rápidos en ver el pecado, la debilidad y las faltas de los demás y ciegos en ver el nuestro. La mayoría de los buscadores de la verdad se vuelven intolerantes con los demás. Como lo ha escrito antes Pastor esta auto engaño es producto de no entender la gracia y la sencillez del mensaje de Jesús. De verdad vale la pena examinarnos y salir de la teoría que no es mas que formas huecas. "Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino." Gandhi

    ResponderEliminar
  3. La Verdad vino a este mundo. Y La Verdad no fue recibida con bombos y platillos. Y es que, es ta difícil comprender o entender que es La Verdad. Solo mediante una genuina convivencia con La Verdad, es posible andar en la verdad. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6). Y al andar en La Verdad, que es la persona de Nuestro Señor, podremos sin lugar a dudas tener una verdadera comunión con nuestros semejantes así de "simple" pero maravillosa a la vez. Que ciegos somos ante esta maravillosa VERDAD. Gracias pastor por su impecable argumentación!!! Dios lo siga usando en su Obra Maravillosa!!! Dios lo bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias pastor por compartir estos hermosos conceptos sobre la verdad. Que Dios nos ayude a poinerlo en pranctica cada dia.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. DIOS NOS AYUDE A ENTENDER LA ÚLTIMA FRASE QUE Ud. ESCRIBE EN ESTE ARTÍCULO.

    ResponderEliminar
  6. Cuando entendamos que la iglesia es un cuerpo de creyentes “pecadores”, entonces nuestra forma de actuar entre nosotros será diferente, no buscaremos el perfeccionismo litúrgico en nuestras reuniones y actividades, ya que, actuaremos en armonía con la misión de la iglesia RESTAURAR AL PECADOR. Tolerando nuestras diferencias y aceptándonos como hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Buen tema ya que estos ultimos meses me preguntaba donde esta la verdad, me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenia aun asi falta mucho aprender de este tema, me gusto mucho...=)
    Si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros (1 Juan 1:7).
    Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8:32)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es practica y no teroia que la verdad pueda alumbrar nuestro cmino, gracias pastor por compartir estos primcipios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?