La neutralidad otorga

Dr. Miguel Ángel Núñez

El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace

Copyright: Dr. Miguel Ángel Núñez

Comentarios

  1. asu pastor esto me pego :( y como le haces para hablar cuando el miedo no te deja :(

    ResponderEliminar
  2. En México existe la costumbre enferma de hablar a la espalda de los demás, es una mentalidad traicionera. Y los que hablan son tildados de impertinentes o de rebeldes. Aunque la practica "oficial" es "desaparecer los"

    ResponderEliminar
  3. siempre he pensado que tenemos que dar nuestro punto de vista aunque esto arme polemica ,no estoy de acuerdo con aquellos que callan por evitar problemas.
    no tolero aquella persona que manipula a otra persona muy sutilmente para que esa persona actue por el y no tolero a las personas que se dejan manipular y no tienen opinion propia.
    no tolero las personas que son neutrales por estar bien con todos .

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, y aunque me lleva a pensar en la gente que lo hace, trato de tomarlo para mí mismo y alimentar el coraje de decir lo que pienso y de protestar contra la maldad y la injusticia. También cuenta para proclamar nuestras creencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?