Autor

Dr. Miguel Ángel Núñez

Escritor nacido en Argentina, criado en Chile, en la ciudad de Iquique, puerto de sueños y de posibilidades. Hijo de padres chilenos, así que posee doble nacionalidad.

Profesor universitario. Ha dado clases en Chile, Argentina, Perú y México. Ha sido profesor invitado para universidades de Colombia, Ecuador, Venezuela, España, EE.UU., Rusia, Paraguay, Bolivia, Panamá, y El Salvador.

Ha publicado a la fecha (agosto 2023), 74 libros en castellano, ruso, rumano, inglés, sueco, italiano, francés y portugués. Se preparan traducciones en búlgaro y holandés.

Casado con la profesora y orientadora familiar Mery Thomann. Tienen dos hijos, Mery Alin, casada, comunicadora social y fotógrafa profesional, madre de tres hijos (España) y Alexis Joel, casado, enfermero y músico, padre de una niña (España).

Doctor en Teología Sistemática (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Magister en teología (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Licenciado en Filosofía y Educación (Universidad de Concepción, Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista de Chile); Licenciado en Religión (Universidad Adventista del Plata); Orientador familiar (Universidad Católica del Norte, Chile). Estudios en Psicoterapia Breve y Sexología. Actualmente realizando un Magister en Sexología Clínica.

Conferenciante internacional. Ha dado conferencias en 42 países, en tres continentes.

Ha grabado programas de televisión para Nuevo Tiempo Internacional; 3ABN en Español; y CPM en España. Ha dirigido programas de radio en Argentina, Chile y Perú.

Bloggista. Escribe habitualmente en al menos nueve sitios diferentes.

CEO de Fortaleza Ediciones y Servicios Editoriales FE. Es Youtuber con más de 1500 programas presentados en dicha plataforma. 

Se dedica a la orientación familiar, terapia de parejas y a escribir.

Sitio Web: http://miguelanp.wix.com/cvitae

ÚLTIMOS CUATRO LIBROS PUBLICADOS

 
 

PRÓXIMOS LIBROS EN APARICIÓN

 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Y si no merecen honra?