Contradicciones y paradojas

Dr. Miguel Ángel Núñez

El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace


Copyright: Dr. Miguel Ángel Núñez

Comentarios

  1. Tanto, en tan pocas palabras. Muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. brillante, excelente...me recontra encantó!

    ResponderEliminar
  3. Quedé en silencio. Qué facilidad de expresar sentimientos¡¡. Es común a muchos lo que expresas, es privilegio de pocos el poder hacerlo de esa manera. La mayoría expresa solamente su enojo, frustración o estres, agrediendo. Caminar por las calles hoy es estar acompañado de salvajes comportamientos animales. Es gratificante encontrarse en este mundo virtual cosas tan reales y gratificantes como lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Inspirador..manera de describir la lucha del corazon humano. A ratos uno se siente un tanto incomodo leyendo tanta verdad de la paradoja de lo que es capaz el ser humano. Que Dios siga inspirandolo.

    ResponderEliminar
  5. Admiro esa capacidad de resumir tantas ideas, tan complejas algunas de ellas, en pocas palabras que sean comprensibles para todos... Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?