Terapia online


Gracias a las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de apoyar a quienes necesiten consejería y orientación familiar sin importar fronteras.

Las terapias se pueden realizar utilizando las plataformas de Zoom o Whatsapp. El uso de este programa es gratuito. Sólo debes bajarlo e instalarlo en tu computador, ipad o smarphone, crear una cuenta y luego, lo puedes utilizar con cualquier persona que tenga una cuenta del programa.

La consulta y terapia online sólo es un nuevo medio facilitado por las nuevas tecnologías, eso permite que personas que tienen dificultades para acceder a un profesional de la orientación puedan hacerlo desde cualquier lugar. Si viajan o se desplazan a otro lugar, pueden seguir el tratamiento. Incluso, se pueden conectar a través de las plataformas, familiares que están en diferentes lugares, y quieren participar juntos de la terapia.

Para muchos, la terapia online es un ahorro de tiempo y recursos económicos, porque no necesitan desplazarse a otros lugares.

Lo único que necesitas es un computador, una conexión a internet, o una cuenta a algún sistema de mensajería o video conferencia (que es gratis).

Si quieres ser atendido comunícate con e
Dr. Miguel Ángel Núñez, escribiendo a

miguelanp30@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Y si no merecen honra?