El Jesús que nos cuesta conocer



El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace

Comentarios

  1. Es el mismo Jesús que yo amo y venero, pero que por desgracia muchas veces no lo represento bien siendo una hija suya... Alabado sea su nombre!

    ResponderEliminar
  2. Genial! :) Yo tb creo en este Jesús, el cual de a poco conozco en forma relacional, personal, un poquito cada día. :)

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendo este ensayo al teminar mi dia y pensaba...Ese es Jesus, ese es El que me mantiene dia a dia.....sin embargo, a medida que leia, si voy a ser sincero, tambien me venian esos pensamientos....si, esto esta muy lindo, pero que de "esto" o "aquello", o lo "otro"? ( y lo pongo asi para no mencionar nada en especifico, ya que me ha dejado tan buen sabor el articulo que no tengo deseos de empezar ninguna controversia)....cuando uno conoce a este Jesus, no hay ni "esto", ni "aquello", ni lo "otro", porque El se vuelve todo, y cuando eso pasa, tu vida no le queda otro remedio que reflejarlo y compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi JESUS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lucas Maximiliano Quiroz25 de abril de 2012, 17:37

    Amen!! exelente! Gracias Dios por Jesus!!

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo Braña Lillo25 de abril de 2012, 17:53

    Gracias me encanto... lo necesitaba

    ResponderEliminar
  7. Simplemente es misericordioso

    ResponderEliminar
  8. Ese es el Jesús de la Biblia, el real. Quien cree en Él no se amarga y nunca andará preocupado si el papa estornuda, o si Obama manda implantar chips... Él es reposo y salvación.

    ResponderEliminar
  9. Henry Paniagua Cahuana25 de abril de 2012, 19:32

    y hoy mismo lo deseo conocer

    ResponderEliminar
  10. mi maravilloso Jesús, aquel al que descubrí en el transcurso de mi vida y no tan de pequeña como así creía yo... porque el Jesús que me pintaban, era aquel que sentado en su trono, sus cabellos blancos y corona reluciente, tenía el ceño fruncido y la vara en la mano, dispuesto a castigarme si de pronto me portaba mal.

    ResponderEliminar
  11. Jesús mi Amigo Fiel, cada día lo voy conociendo mas y mas mediante la lectura de su Palabra.

    ResponderEliminar
  12. Jorge León Gutierrez25 de abril de 2012, 19:36

    Gracias Dr. por su tiempo que da para ponernos al tanto, de como conocer cada dia mas a Jesús, ese es el secreto de un cristiano victorioso. Saludos de mi familia Pastor, siempre le recordamos por esta (Lima - Perú).

    ResponderEliminar
  13. Excelente como siempre Profe!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese es el Jesús que todo cristiano debiera amar pero sobre todo es el Jesús que debieramos mostrar en nuestras vidas! Gracias Hno por esta reflexiòn. Dlb

    ResponderEliminar
  15. Supongo Perocreoquesi25 de abril de 2012, 19:38

    Excelente articulo, excelente postura, porque si, el cristiano debe de hacerse de una postura ante tanta trasformacion del evangelio y las palabras de un ser que irradiaba lo que era: amor. ¡Bendiciones sr. Miguel!

    ResponderEliminar
  16. Juan Ramón Junqueras25 de abril de 2012, 19:39

    Muchísimas gracias, Miguel Ángel, por esta entrada. Es aire fresco. Oxígeno para los que queremos respirar el aliento de Jesús. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. ES TAN MARAVILLOSO MI JESÚS....!!!GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ARTICULO!!! DIOS SE LO PAGUE INFINITAMENTE......!!!!

    ResponderEliminar
  18. La pregunta que me hago es:
    ¿Demuestro conocer a ese Jesùs
    En mi vida cotidiana?

    ResponderEliminar
  19. Exactamente Mike, esa es la pregunta personal que uno se hace a diario, porque nuestra aspiracion es llegar a ser como ese Jesus.

    ResponderEliminar
  20. Jesús siempre me sorprende

    ResponderEliminar
  21. Bendiciones... y gracias
    necesitoacristo.com

    ResponderEliminar
  22. Es conmovedor saber que Jesús me encuentra donde estoy, me acepta como soy y despierta en mi el anhelo de ir donde El me lleve y hacer su voluntad, maravillosa Gracia que no me deja donde estoy ni asi tal cual yo soy!!!

    ResponderEliminar
  23. QUE HERMOSO !!!!!....Y pensar que este es el evangelio que vino a mostrarnos Jesús .Parece que la Iglesia no lo cree .
    Por qué no lo vivimos ?......Por qué nos cuesta tanto aceptarlo ?....Por que complicamos tanto el amor de Dios ?......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?